ampliamos equipo humano para difundir nuestra palabra por el mundo

Estimados terrícolas: estamos buscando seres humanos que se incorporen a nuestra secta para ayudarnos a difundir aún más y mejor nuestra palabra.

Inicialmente se incorporarán a nuestro laboratorio en formato prácticas, aunque nuestro deseo es que lo hagan tan bien que acaben haciéndose mayores a nuestro lado.

Éstas son las tres personas que necesitamos:

Un perfil junior para el área de retail:

* su misión: ayudar a la expansión de nuevos puntos de venta en todo el mundo, seguimiento de envíos y reposiciones, soporte en ferias.

* los requisitos: nivel muy alto de inglés, buen nivel de ofimática, capacidad organizativa, interés por el comercio internacional.

Una persona de apoyo para el área de atención al cliente:

* su misión: atender y seguir todo lo relacionado con dudas de clientes y estado de pedidos, gestionar procesos de compra / cambios / devoluciones / envíos, hacer que la gente que tiene unas Muro.exe esté feliz.

* los requisitos: alto nivel de alemán e inglés, muy buena redacción y orientación al cliente, gusto por el detalle y capacidad organizativa.

Un perfil junior para marketing online y analítica web:

* su misión: gestionar las redes, planificar y gestionar campañas, generar los materiales para redes y campañas, analizar y medir datos de retorno.

* los requisitos: redacción creativa, alto nivel de inglés, conocimientos de las herramientas de gestión de redes y análisis de datos.

Necesitaremos que estén con nosotros 4 horas diarias de lunes a viernes en nuestras oficinas en el centro de Madrid. A todos ellos les daremos un contrato en prácticas, formación y la oportunidad de crecer con nosotros pasados los tres primeros meses de prácticas integrándoles en el equipo.

Adeptos futuros: os esperamos. Enviadnos vuestros cv’s y vuestros mejores deseos a [email protected], indicando en el asunto el perfil que os interesa. Estamos deseando contar con vosotros para expandir nuestra visión por todo el mundo.

astronauts

comments