descendiendo al abismo

En Muro hemos descendido a las zonas más profundas del abismo para encontrar a las tres especies que darán nombre a los tres modelos de nuestra nueva colección, ABYSSAL, en un homenaje a las zonas abisales aún no adulteradas por la mano del hombre y las miles de especies aún por descubrir que habitan el fondo de los mares. ABYSSAL es, también, un alegato a favor de encontrar la belleza en la supuesta fealdad.

Mañana presentaremos nuestros tres modelos nuevos. Hoy, presentamos a las especies que les han dado inspiración y nombre:

HARP o chondrocladia lyra: una esponja carnívora descubierta hace pocos años, con una estructura en forma de arpa desconocida hasta la fecha. Ideal para capturar y decorar con ella la bañera.

VIPERFISH o chauliodus sloani: un depredador del fondo marino, equipado con enormes colmillos, piel transparente y un órgano que se ilumina para atraer a las presas. Si lo metes en una pecera, se convertirá inmediatamente en el miembro disfuncional.

Captura de pantalla 2015-06-22 a la(s) 12.48.15

BIG RED o tiburonia granrojo: medusa descubierta en 2012, la única conocida de su especie, con una especie de brazos en lugar de tentáculos. Increíble cromatismo, fascinante para enseñar a las visitas.

 

comments