H.O.P.E , estampados inspirados en satélites.

Hoy os presentamos los tres satélites que dan nombre a nuestra próxima edición limitadísima.

¿Es esto una pista? Quizá sí y quizá podáis deducir también por dónde van los tiros de las tres texturas sobre licra foamizada que tendrán los tres modelos de la colección.

Queda absolutamente náh-da.

> MIRANDA · satélite más pequeño de Urano ·

maxresdefault (2)

Parece un puzzle de rocas pegadas unas con otras sin orden ni concierto. Hay grandes fallas, cañones profundos, grietas, riscos y acantilados. Los astrónomos piensan que Miranda se ha hecho pedazos y vuelto a juntar varias veces. Esa idea de despiece es la que nos ha inspirado mucho.

> EUROPA · uno de los satélites de Júpiter ·

938898 Europa-Britney-Schmidt-VFX-Austin_CLAIMA20111117_0179_4
Rostro helado, corazón caliente. Por fuera es extremadamente frío, la temperatura es de 180 grados bajo cero pero por dentro ocurre algo diferente. El núcleo de este satélite es un infierno y esto hace que se derritan las capas de hielo más profundas, dando lugar a un gran océano en el cual nos hemos inspirado mucho.

> TITÁN · satélite más grande de Saturno ·

HRICoastLineMoasic_L,0
Los lagos de metano sólo se encuentran en las regiones polares, mientras que el resto de la superficie del satélite está cubierta por desiertos con dunas de hidrocarburos.

Nosotros especialmente nos hemos inspirado en las regiones polares en las que se producen estas tormentas gigantescas y subsiguientes precipitaciones de metano. Las causantes de los cauces y estructuras fluviales de reciente formación.

comments